Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía salva la vida a un hombre que intentó tirarse desde la ventana de un hotel

suceso Chamberí

Somos Chamberí

0

La noche del domingo fue movida para los visitantes de un hotel situado en Chamberí, que presenciaron un ruidoso suceso que a punto estuvo de acabar en tragedia. Uno de los ocupantes de sus habitaciones comenzó a proferir gritos y a pronunciar frases sin sentido, impidiendo conciliar el sueño al resto de usuarios del establecimiento, informa ABC.

La Policia Nacional, que no ha indicado la ubicación del hotel, acudió al lugar de los hechos para intentar poner fin a las molestias, pero allí se encontró con una escena que les obligó a actuar de inmediato: el sujeto, médico de profesión, intentó lanzarse por el balcón cuando se percató de la presencia de los agentes. Por suerte, estos lo frenaron cuando ya se estaba lanzando al vacío, según el relato policial.

El causante del incidente fue esposado y trasladado por los servicios de Emergencias al Hospital Clínico, en medio de una gran agresividad, por lo que tuvo que ser reducido por hasta diez personas. Allí fue sedado y custodiado por dos agentes de la Policía.

Más información:

Etiquetas
stats