Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La proliferación del comercio electrónico en el sector del hogar

ecommerce-3563183_1280

Somos Chamberí

0

Durante los últimos años, se ha producido un fuerte incremento de las tiendas online y del e-commerce o comercio electrónico.

Así, organismos como la CNMC, es decir, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, han evaluado este crecimiento imparable, llegando datos asombrosos. En 2017, España facturó, sólo mediante el e-commerce más de 30 mil millones de euros, produciéndose un incremento de casi un 26% con respecto al año anterior.

Según los expertos, esto es solo el principio. Tanto es así que los datos y la evolución favorables del comercio electrónica han hecho que muchos sectores de la economía de nuestro país hayan encontrado en esta forma de negocio una oportunidad para ver incrementados sus beneficios.

Uno de esos sectores es el sector del hogar. La posibilidad de tener al alcance de tu mano y a un par de clics todo un catálogo de productos, facilita al consumidor a la hora de adquirir dichos productos.

El comercio electrónico permite a los consumidores, tanto reales como potenciales, comprar desde cualquier lugar, evitando el desplazamiento a la tienda física y pudiendo adquirir desde cualquier parte del país, independientemente de donde se localice la tienda.

Esto último, hace que la cartera de clientes se amplíe notablemente, ya que permite al negocio captar clientes de cualquier parte del país con una buena estrategia digital.

De este modo, basta, simplemente, con tener un dispositivo móvil con acceso a Internet para efectuar las transacciones.

Una de las empresas enfocadas al hogar que están teniendo muy buena cogida en el mundo del e-commerce es puntogar. Puntogar es una tienda online especializada en la venta de decoración y accesorios para tu hogar.

Con varios años de experiencia en el comercio electrónico, Puntogar se posiciona como una de las empresas más innovadoras y reconocidas en el marketing de productos de carácter industrial.

La oferta de sus productos es muy amplia y está dedicada, como ya hemos comentado, al hogar. Así, Puntogar se dedica a la venta principalmente de los siguientes productos:

1. Estores

La oferta de estores de Puntogar es muy amplia y variada, ya que este artículo está dejando atrás a las tradicionales cortinas que siempre han decorado nuestro hogar.

Esta empresa ofrece un punto diferenciador con el respecto al resto, ya que permite personalizar los estores al gusto del consumidor. Así, puedes, no solo comprar un estor a medida, sino también personalizar el color y el estampado.

Las ventajas de los estores de Puntogar son varias. Una de las ventajas que cabe destacar es que tiene un control de la luz prácticamente perfecto, lo que significa que según el modelo conseguir controlar la luz que entra en tu casa a tu gusto. En este aspecto, Puntogar ofrece estores translúcidos, tipo screen, mecanizados o black out.

Así, la filosofía de esta empresa se resume en una frase muy clara: decorar mientras proteges.

2. Persianas

Otro de los productos que Puntogar ofrece son las persianas. La empresa, en este aspecto, garantiza una calidad muy alta y un precio muy barato, siempre en relación a la calidad.

Fabrican las persianas a medida y también son personalizables. Además, utilizan distintos materiales, desde las clásicas persianas de madera, hasta persianas de plástico o PVC.

La variedad de colores y opciones que ofrecen hacen que el producto se pueda personalizar, dándole ahí su punto diferenciador.

3. Mosquiteras

Las mosquiteras son uno de los elementos de más importancia para tu hogar o, incluso, para tu local comercial, ya que impide el paso de mosquitos, polen o partículas de polvo de carácter nocivo.

Así, Puntogar apuesta por ofrecer un producto que garantice la seguridad en este aspecto.

Sus mosquiteras están fabricadas con telas de fibra elaboradas con vidrio y han sido probadas y testadas antes de su puesta en venta al consumidor.

En cuanto a los tipos de mosquiteras, Puntogar ofrece desde mosquiteras fijas y plisadas, hasta mosquiteras correderas o enrollables.

4. Muebles kit

Es una de las últimas incorporaciones a su cartera de productos del hogar y consiste en un catálogo muy amplo de muebles kit.

Sus muebles cumplen el sueño de cualquier persona que ansía redecorar o decorar por primera vez su casa. Son muebles de primera calidad y se caracterizan por la venta de muebles de almacenamiento y organización, como son: zapateros, armarios, cómodas o muebles para la televisión.

Estos son los cuatro productos principales que Puntogar ofrece en su tienda online, sumando una sección de cortinas para puertas y productos de mimbre.

Puntogar ha conseguido posicionarse como una de las empresas de hogar pioneras en el comercio electrónico y no sólo por la amplia variedad de productos, sino también por su excelente servicio de atención al cliente y sus términos de devolución, ofreciendo unas condiciones de 14 días para la prueba del producto y para poder devolverlo sin coste alguno.

Etiquetas
stats