Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 7 furgonetas pequeñas tipo combi más interesantes de 2020

Las 7 furgonetas pequeñas tipo combi más interesantes de 2020

Somos Chamberí

0

Según los últimos estudios hemos podido saber que las pequeñas furgonetas son el tipo de vehículo que más se ha vendido en nuestro país. Si tú también estás interesado en adquirir este tipo de vehículos, seguro que esta comparativa con las mejores furgonetas pequeñas tipo combi 2020 te va a interesar mucho. No solo te vamos a mostrar los mejores modelos que puedes adquirir en estos momentos, sino que también te vamos a dar información de cada uno de ellos para que puedas comprobar cual se adapta mejor a tus necesidades según el uso que le vayas a dar a la furgoneta.

La ventaja de las furgonetas pequeñas tipo combi es que cuentan con la ventaja de ofrecer un gran equilibrio, de aquí que se presenten como la mejor opción para las personas que buscan un vehículo para su negocio o empresa. A esto hay que añadir que los nuevos modelos de furgonetas vienen muy bien equipados, lo que significa que el trabajo resulta mucho más sencillo con ellas. Una de las mejoras que más suelen gustar a los trabajadores que las usan es que incluyen GPS. Gracias a esta herramienta localizar el destino es mucho más fácil, lo que ayuda a reducir la pérdida de tiempo buscando la dirección del cliente. A todo esto hay que añadir que estamos hablando de una variedad de vehículo muy duro, lo que quiere decir que nos ofrecen una vida útil muy larga, de aquí que sean una gran inversión, Sin olvidar que este tipo de furgoneta destaca por necesitar poco mantenimiento normalmente y por tener un precio de venta bajo. Todo esto hace que sea el vehículo más comercializado en nuestro país.

Con la ayuda de HR Motor, especialista en vehículos industriales y furgonetas de segunda mano hemos analizado el mercado a fondo y hemos llegado a la conclusión de que las mejores furgonetas pequeñas combi en 2020 son los modelos que te presentamos a continuación.

Dacia Dokker

Dacia Dokker

Uno de los modelos más vendidos en el ejercicio pasado vuelve a ser el vehículo más demandado este año. El vehículo está muy bien diseñado y destaca por ser espacioso y sobre todo por ser muy económico, de aquí que muchas pequeñas empresas apuesten por este tipo de vehículo para disfrutar de unos buenos resultados.

Como nos han comentado los expertos del concesionario de segunda mano al cual hemos consultado, este modelo destaca por tener una mecánica muy buena para el precio que tiene. Se puede optar por adquirir la versión gasolina 1.6 de 100CV, mientras que si apostamos por la versión de diésel, se puede adquirir con un motor de 1.5 dCi y el mismo nos ofrecerá una potencia de 75 o 95 CV. Todas las versiones vienen acompañadas de cinco velocidades.

Me ha llamado mucho la atención el interior del vehículo, el cual está muy bien cuidado. Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un vehículo de bajo precio por lo que hay modelos que cuentan con una equipación y materiales de más calidad. Pero si estamos buscando un vehículo sencillo, te aseguro que te dará buenos resultados.

Citroen Berlingo Multispace

Citroen Berlingo Multispace

La nueva generación está gustando mucho a las empresas, de aquí que te lo recomiendo en este listado. Es importante tener en cuenta que este modelo se puede adquirir en dos tamaños, es decir, podrás encontrar la versión que más se adapta a tus necesidades. Se puede adquirir con una longitud de 4.40m o en la versión de 4.75m.

A la hora de elegir modelo, se puede elegir entre tres acabados. La versión de serie es bastante básica. La gran mayoría suelen apostar por los acabados superiores para tener un vehículo de más calidad. En cuanto al motor, se puede elegir entre la versión de gasolina de 110 o 130CV y en la versión de diésel se puede adquirir entre el modelo de 75, 100 o 130 CV, solo hay que elegir la potencia que realmente se necesita. Uno de los puntos fuertes es que el motor es potente, por lo que ofrece una mecánica que necesita de poco mantenimiento.

Fiat Doblo Panorama

Fiat Doblo Panorama

La nueva generación no solo ha cambiado con mejoras en su factor estético, sino que también incluye mejoras internas que han convertido al modelo en una furgoneta muy interesante para trabajar.

Uno de los puntos fuertes de esta furgoneta es que se puede adquirir en dos tamaños según las necesidades que tengamos. En este caso podemos ver como la capacidad de carga es de 1050 litros en la versión más larga. Eso sí, si se retiran los asientos traseros la capacidad será superior y puede llegar hasta los 4000 litros en la versión más amplia. Otro punto positivo de esta furgoneta son sus acabados, los cuales te puedo asegurar que están a la altura de una furgoneta de su calidad y de su precio. Es un vehículo que está muy bien conseguido si tenemos en cuenta su precio. No te defraudará a la hora de trabajar.

Ford Tourneo Connect

Ford Tourneo Connect

Hablamos de una de las mejores furgonetas combi que podemos adquirir en estos momentos. La marca Ford siempre nos ha garantizado vehículos de calidad y en esta furgoneta podemos ver su calidad en todos los aspectos.

El diseño sigue la guía de la marca. El interior de la furgoneta es uno de sus puntos fuertes. No solo ofrece una amplia capacidad, sino que también incluye una buena equipación, tanto en la versión Trend como en la versión Titanium. A esto hay que añadir una amplia variedad de motores entre los que elegir. En gasolina solo se puede adquirir la versión 1.0 EcoBoost de 100CV, mientras que en diésel podemos elegir entre 100 a 150 caballos.

Mercedes Citan Tourer

Mercedes Citan Tourer

Una de las mejores marcas de vehículos nos ofrece una furgoneta combi de muy alta calidad, perfecta para los más exigentes que quieran lo mejor para poder dar un buen servicio a sus clientes.

El exterior sigue la estética señorial que suele seguir la marca, de aquí que sea un modelo elegante y se pueda adaptar sin problemas a diferentes tipos de negocios. Se puede adquirir con una longitud de 4.32m o con una longitud 4.71m, la cual suele ser la más demandada con el objetivo de tener más espacio interno. Por supuesto, ofrece diferentes motorizaciones y dependiendo de la opción elegida se puede disfrutar de cambios manuales de 5 o 6 marchas. El sistema de cambios es muy cómodo de usar.

Opel Combo Life

Opel Combo Life

Recientemente ha llegado la nueva generación de furgonetas PSA y este modelo se sitúa como el modelo combi más interesante en nuestra opinión. La verdad, es un modelo que se ha fabricado especialmente para el trasporte de pasajeros, pero también se puede usar para llevar mercancías gracias a que se pueden abatir con facilidad los asientos. Una vez abatidos el espacio interno será muy amplio.

Si te interesa esta furgoneta, debes saber que está disponible en tres niveles de equipamiento. La opción más barata es la llamada Expression. Esta opción puede ser más que suficiente si no quieres gastar mucho dinero. En cuanto a motores, el motor de gasolina es de 110CV, mientras que el motor de diésel nos permite elegir entre tres potencias, 75, 100 y 130CV.

Renault Kangoo

Renault Kangoo

Para finalizar te quiero hablar de una furgoneta que tiene una gran demanda dentro del mundo empresarial. Esto se debe a que está muy bien de precio, tiene mucho espacio interior y o más importante, la marca siempre ha fabricado vehículos de alta calidad, de aquí que muchos negocios apuesten por esta versión.

Se puede elegir entre la opción de cinco o siete plazas, siendo los asientos traseros abatibles para conseguir una mayor capacidad de carga. Como otros modelos, podemos elegir entre diferentes tipos de motores. Los motores más sencillos pueden ser más que suficientes si vamos a usar la furgo principalmente por ciudad.

Etiquetas
stats