Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las luces de navidad iluminarán Quevedo, Eloy Gonzalo y Fuencarral

Mapa de las luces de navidad 2017 en Chamberí

Somos Chamberí

0

Madrid estrena nuevo circuito de luces de navidad el 24 de noviembre y con él llegan la iluminación al interior del distrito de Chamberí. La glorieta de Quevedo y las calles Fuencarral  y Eloy Gonzalo lucirán este año diferentes tipos de decoraciones gracias a la ampliación del número de espacios que cubrirá el Ayuntamiento de Madrid.

Será la primera ocasión en los últimos años que las luces de navidad entran en el interior del distrito, donde -salvo los cerezos iluminados de la plaza de Chamberí, que este año también se mantienen- no había decoración alguna financiada por el consistorio. Los motivos de tales decoraciones son una incógnita a día de hoy, ya que -a diferencia de otras zonas de Madrid- aún no ha comenzado la instalación de las luces.

Además de las citadas ubicaciones, también se colocarán las luces habituales en el paseo de Recoletos, en la Castellana y en la calle Princesa. Además, tres grandes árboles de navidad sorprenderán a los paseantes de Colón, de la plaza San Juan de la Cruz y de la propia calle Fuencarral, donde se ha instalado un enorme abeto de luz en su cruce con Jerónimo de la Quintana.

Este es el mapa de la ubicación de todas las luces de navidad en Chamberí que colocará el Ayuntamiento (no recoge las del resto de distritos):

Horarios de 2017-2018

  • De domingo a miércoles: 18.00 a 23.00
  • De jueves a sábados y vísperas de festivos: 18.00 a 0.00
  • 24 de diciembre y 5 de enero: 18.00 a 3.00
  • 25 de diciembre, 1 y 6 de enero: 18.00 0.00
  • 31 de diciembre: 18.00 a 6.00

Nota: inicialmente el Ayuntamiento informó de que habría luces de navidad en la plaza de Olavide, pero debido a las dificultades técnicas para ser instaladas en el lugar, se sustituyó el emplazamiento por la calle Eloy Gonzalo, informan fuentes municipales.

Más Navidad:

Etiquetas
stats