Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La imagen de 2019 y las noticias más leídas en Chamberí: revuelo político, elecciones y Madrid Central

Almeida y Villacís, fotografiando el momento en el que el Ayuntamiento desmanteló Despacio Galileo

Somos Chamberí

0

El año que se marcha fue muy movido en Chamberí, distrito que se convirtió en campo de batalla electoral durante un año plagado de urnas (municipales, regionales, nacionales -dos veces- y europeas) que tuvo destacados actores políticos en el distrito: es el lugar de nacimiento de la nueva presidenta regional, Día Ayuso (PP), lugar de residencia de la nueva vicealcaldesa, Begoña Villacís (Ciudadanos) y sede de dos partidos políticos nacionales, PP y Vox.

La noticia más leída de 2019 fue el desmantelamiento de Despacio Galileo, primer gesto político del nuevo gobierno hacia una política de movilidad más favorable al coche que en anteriores mandatos y que generó la que consideramos la imagen del año: la de Villacís inmortalizando el momento en el que se levanta un jardín para devolver el espacio a los coches.

La manera de desplazarse de los chamberileros fue de nuevo uno de los principales temas de interés para los lectores de Somos Chamberí, que también siguieron con interés análisis electorales del voto por manzanas, pero también otras noticias que poco o nada tuvieron que ver con la política.

Estos son los 20 temas más leídos del año 2019 en Somos Chamberí. Gracias a todos los lectores por confiar en nuestras informaciones en nuestro mejor año (las visitas han subido un 81%) y feliz 2020 a todos:

Etiquetas
stats