Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega Marida Chamberí, la ruta de vino y pinchos que descubre los nuevos sabores del distrito

Seis de las propuestas gastronómicas de Marida Chamberí 2019

Somos Chamberí

0

La zona Gaztapiles (la unión de los barrios Gaztambide y Arapiles) celebra la cada vez más abundante e innovadora gastronomía presente en sus calles con una ruta pensada para los amantes del vino y de los pinchos de calidad. Lo hace con Marida Chamberí, ,una ruta de once días en la que descubrir algunos de estos nuevos sabores al mejor precio y acompañándolos de uno de los mejores vinos de la D.O. Rioja, los de la bodega Marqués del Puerto.

El Mercado de Vallehermoso (C/ Vallehermoso 36) es uno de los ejes del evento junto a las cercanas calles de Blasco de Garay, Guzmán el Bueno o Meléndez Valdés, entre otras. Locales imprescindibles del barrio como La Violeta, El Greco o La Taberna de Moncloa se unen a negocios de nueva apertura como Patrón, Cote, Campogrande, Chiva, Urban Green, Convivium o Mr. Hot Dog.

Entre las 20 propuestas que se pueden encontrar en el rutero de Marida Chamberí está el bacalao con setas de Cachuelo, la tosta de huevos ecológicos de Eggo, el arroz meloso de El Trato o el crudo de gamba de Klint, que se combinan con las de clásicos del barrio como el ¡Ay mi boquerón! de Los Ángeles o la Tosta torero del Gandarío. Todas podrán maridarse con una copa de vino de Marqués del Puerto (blanco o tinto crianza) a solo 3,50€.

Marida Chamberí, evento organizado por el periódico Somos Chamberí con el apoyo de la bodega riojana Marqués del Puerto, busca dar a conocer la hostelería de la zona en colaboración con la asociación de comerciantes de Gaztapiles.

Más información:

Etiquetas
stats