Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores comparadores de seguros de 2019 para los conductores de Madrid

Comparadores seguros

Somos Chamberí

0

El uso de comparadores de seguro es un hábito que se ha extendido en la sociedad gracias a las facilidades y ventajas que ofrece a la hora de buscar y encontrar mejores precios y servicios. Y es que este tipo de plataformas te ofrecen en pocos minutos un presupuesto de seguro para tu vehículo de una forma personalizada y con un mínimo margen de error. Un trabajo previo que ahorra tiempo y dinero a los miles de conductores que, como sucede en Madrid, están buscando un seguro para sus vehículos.

No obstante, la oferta de comparadores en internet es muy alta hoy en día. Lo que en un principio puede parecer una ventaja, ya que existe una mayor diversidad de opciones, puede convertirse en un contratiempo, ya que el usuario no conoce cuál es el seguro de coche más eficiente, mejor valorado y con mejores resultados.

Para resolver esta frecuente duda, vamos a relatar cuáles están considerados los mejores comparadores online de seguros que existen hoy en día. En concreto y después de analizar diferentes portales al respecto y de realizar pruebas, los análisis indican que las mejores plataformas de comparación de seguros son Pont Grup, Rastreator y Acierto.

Los resultados ofrecidos por estos portales son muy buenos y están ajustados a los precios finales que ofrecen las compañías. Sin embargo, de estas tres compañías, Pont Grup es el mejor comparador de seguros para coches y motos que existe hoy en día gracias a que es una plataforma completamente especializada en este sector.

En este sentido, hay que señalar que mientras que Rastreator y Acierto son comparadores concebidos como “generales”, Pont Grup es una correduría de seguros completamente especializada en seguros para vehículos a motor, lo que le ha permitido ofrecer en su web los mejores resultados a la hora de encontrar diferentes ofertas por parte de las compañías de seguro.

Para ello, Pont Grup cuenta con una amplísima base de datos compuesta por los seguros de motos y coches de las compañías de seguros más importantes de todo el mundo ofrecen. Para acceder a este comparador, el usuario sólo tiene que introducir una serie de criterios de búsqueda y la plataforma ofrece los resultados de una forma completamente organizada.

Resultados adaptados a las necesidades

Otra de las funcionalidades que sitúan a Pont Grup como el mejor comparador de seguros es que ofrece resultados muy personalizados para sus usuarios. En concreto, el comparador online de la correduría de seguros permite introducir diferentes filtros gracias a los que, una vez seleccionados, muestra un listado detallado con las ofertas adaptadas a las peticiones de los usuarios.

La web cuenta, entre otras compañías de seguros, con marcas tan relevantes como Mapfre, Línea Directa o Helvetia, entre muchas otras. Además, la agilidad y rapidez de los resultados, como hemos comentado más arriba, es otro de los puntos fuertes que han convertido al comparador de seguros de Pont Grup en el mejor que existe hoy en día.

Gracias a la tecnología de Pont Grup, el comparador de seguros online soluciona las trabas de tiempo que surgen a la hora de encontrar una póliza de seguro, ya que la herramienta de esta correduría de seguro permite acceder de una forma sencilla y rápida a toda la oferta de seguros existentes.

Servicios extra a la hora de usar Pont Grup

Además, el comparador de seguros de Pont Grup ofrece una serie de ventajas únicas si finalmente se contrata el seguro a través de su correduría de seguros. Gracias al trabajo realizado durante más de sus 25 años de historia, los clientes que contraten su seguro a través de Pont Grup pueden conseguir asistencia jurídica telefónica, la gestión de multas y la asistencia en viaje de forma gratuita o a un mejor precio.

Además, algo único que ofrece este comparador online, es el hecho de que el usuario que trabaja con Pont Grup entra a formar parte del Club Pont Grup Plus y beneficiarse de algunas coberturas exclusivas en seguros que ningún otro comparador ofrece. Entre estas mejoras se encuentra la posibilidad de contar con un seguro de desempleo o un seguro para la reparación o sustitución de neumáticos.

Gracias a todos estos servicios añadidos que ofrece Pont Grup y la alianza que tiene con empresas del sector de los seguros convierten al comparador online de seguros de esta correduría de seguros en la mejor que existe hoy en día en internet.

Etiquetas
stats