Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los proyectos para Chamberí que puedes apoyar en los Presupuestos Participativos 2018

Cuatro de los proyectos de gasto que buscan apoyos

Somos Chamberí

0

La fase de apoyos para los presupuestos ciudadanos de Madrid acaba de comenzar en Chamberí. Hasta 60 ideas compiten por conseguir los apoyos que les hagan llegar a la segunda fase, en la que se votarán definitivamente los proyectos de gasto. En esta lista se caen 11 proyectos que el Ayuntamiento ha dejado fuera en una fase previa, por considerarlas inviables, entre ellas la reversión del carril bici de Santa Engracia.

Las ideas ciudadanas que ahora comienzan a ser votadas verán la luz en el año 2018, un largo camino el de los presupuestos ciudadanos, de los que el distrito está empezando a ver ahora los resultados, con infraestructuras como los huertos urbanos de Enrique Herreros o la inminente reforma del parque de Joaquín María López.

Aunque ya elaboramos una completa información sobre las propuestas más destacadas, a continuación mostramos un listado de todas las que pueden apoyar los vecinos, agrupadas por temáticas:

Bicicletas

Peatonalizaciones y ensanche de aceras

Otras medidas de movilidad

Iniciativas verdes

Infancia y educación

Deporte

Otros

Etiquetas
stats