Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid reabrirá todos sus grandes parques el lunes si pasa a la Fase 1 de la desescalada

Parque de la Dehesa de la Villa | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

El Parque del Oeste, el Retiro, la Dehesa de la Villa, Madrid Río o la Casa de Campo abrirán al público el próximo lunes si, como todo parece indicar, la Comunidad de Madrid avanza hacia la Fase 1 de la desescalada. Así lo ha anunciado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en rueda de prensa después de la Junta de Gobierno.

“En caso de que se pase a la Fase 1, se pasará a la apertura inmediata de todos los parques que están cerrados”, ha explicado sobre la decisión municipal que reabrirá unas zonas verdes que han permanecido clausuradas desde el inicio del confinamiento.

El Ayuntamiento de Madrid abrió todos los parques de distrito hace dos semanas, pero dejó otras 19 zonas verdes cerradas, aunque en la Fase 0 podía haberlas dejado para uso libre de los ciudadanos. Ahora, vincula su apertura a pasar de fase.

Desde hace dos semanas también se puede pasear durante los fines de semana por varias decenas de calles cortadas al tráfico, entre ellas más de dos kilómetros de la Castellana o el Paseo de Camoens.

Más información:

Etiquetas
stats