Madrid encenderá las luces de Navidad el penúltimo fin de semana de noviembre

Habrá nuevos diseños y más emplazamientos para la iluminación navideña desde el viernes 22 de noviembre al 6 de enero

Iluminación navideña en el eje de Castellana-Recoletos

Madrid iluminará su Navidad con más de un mes de antelación con respecto a las fiestas. Siguiendo la tradición que instauró Manuela Carmena en 2018, el Ayuntamiento encenderá sus luces el viernes 22 de noviembre, el penúltimo fin de semana antes de que llegue diciembre.

La gran novedad de este año serán los nuevos diseños que lucirán la plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, calle Atocha, calle Mayor, calle Montera, plaza de Cibeles, plaza de Neptuno y la glorieta de Cuatro Caminos. Además de los belenes luminosos que se instalarán en las Puertas de Alcalá, Toledo y San Vicente, en el viaducto de la calle Segovia y en las entradas a la plaza Mayor.

En Chamberí habrá dos árboles de navidad, cerezos luminosos y los bulevares lucirán nuevos arcos ornamentales. Una decoración que, unida al del resto de la ciudad, supondrá un gasto de tres millones de euros (sin IVA), un 27,7 % más con respecto al año anterior.

Más Navidad:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.