Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid encenderá las luces de Navidad el penúltimo fin de semana de noviembre

Iluminación navideña en el eje de Castellana-Recoletos

Somos Chamberí

0

Madrid iluminará su Navidad con más de un mes de antelación con respecto a las fiestas. Siguiendo la tradición que instauró Manuela Carmena en 2018, el Ayuntamiento encenderá sus luces el viernes 22 de noviembre, el penúltimo fin de semana antes de que llegue diciembre.

La gran novedad de este año serán los nuevos diseños que lucirán la plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, calle Atocha, calle Mayor, calle Montera, plaza de Cibeles, plaza de Neptuno y la glorieta de Cuatro Caminos. Además de los belenes luminosos que se instalarán en las Puertas de Alcalá, Toledo y San Vicente, en el viaducto de la calle Segovia y en las entradas a la plaza Mayor.

En Chamberí habrá dos árboles de navidad, cerezos luminosos y los bulevares lucirán nuevos arcos ornamentales. Una decoración que, unida al del resto de la ciudad, supondrá un gasto de tres millones de euros (sin IVA), un 27,7 % más con respecto al año anterior.

Más Navidad:

Etiquetas
stats