Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Madrid Gráfica: súper-carteles del Studio Mut y Fernando Gutiérrez en el Galileo

Cuatro carteles diseñados por el Studio Mut

Somos Chamberí

0

El diseño toma el Centro Cultural Galileo durante el mes de noviembre. El festival Madrid Gráfica 19 trae a Chamberí los trabajos más llamativos del italiano Studio Mut y también, en otra exposición paralela, la obra del londinense Fernando Gutiérrez.

En la sala de exposiciones de la primera planta del centro se podrán contemplar los súper-carteles del Studio Mut, un buen indicador de la transición a la comunicación digital, dinámica e inversiva. O a la superficialidad de los lenguajes de la red.

Studio Mut es un estudio de diseño gráfico con sede en Bolzano, Italia. Fundado por Thomas Kronbichler y Martin Kerschbaumer, ambos son miembros de AGI — Alliance Graphique Internationale. Mut con un estilo sencillo e ingenioso, pero también potente y serio desarrolla sistemas de comunicación en el campo editorial, identidad visual y diseño web. Han recibido diferentes premios, entre otros, el Type Directors Club a la excelencia tipográfica y el Graphics Poster Annual Platinum Award.

La exposición está comisariada por Mario Piazza y David Gil y patrocinada por AIAP — Associazione italiana design della comunicazione visiva.

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39). Primera planta

Cuándo: del 4 de noviembre al 9 de diciembre de 2019

Cuánto: entrada libre

La segunda de las muestras en las que colabora el Centro Cultural Galileo para Madrid Gráfica 19 (evento anual de diseño gráfico organizado por DIMAD, el Ayuntamiento de Madrid y el Foro de Empresas por Madrid) es la de Fernando Gutiérrez, llamada Making Graphic Design.

Fernando Gutiérrez, nacido en Londres, estudió en el London College of Printing y, ya graduado en Diseño Gráfico, trabajó en Barcelona, es conocido por la imagen del Museo del Prado, del Design Museum, el Victoria & Albert o la Tate Modern, y ha trabajado para importantes publicaciones de primera línea.

Miembro de la Alianza Gráfica Internacional desde fines de los 90, en 2014, fue nombrado Royal Designer for Industry por la Real Sociedad de las Artes.

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39), sala José Luis Sampedro.

Cuándo: del 12 de noviembre al 9 de diciembre de 2019

Cuánto: entrada libre

Más información:

Etiquetas
stats