Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Manuela Carmena visita Chamberí el martes 7 de noviembre

Manuela Carmena, durante una de sus visitas de la iniciativa 'Un mes un distrito'

Diego Casado

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, conocerá de primera mano los problemas de Chamberí de mano de sus ciudadanos y asociaciones el próximo martes 7 de noviembre. Será a través de un recorrido por distintos puntos de interés del distrito, según ha adelantado Somos Chamberí de fuentes vecinales y ha confirmado posteriormente el Ayuntamiento.

Carmena llega a Chamberí gracias a la iniciativa Un mes, un distrito, por la que dedica un día íntegro de su agenda a conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en un distrito concreto de Madrid, escuchar las propuestas y quejas de sus vecinos y atender a diferentes asociaciones y colectivos que trabajan en la zona. En la visita del martes estará acompañada, como es habitual, por el delegado de Coordinación Territorial, Nacho Murgui, y por el concejal-presidente del distrito anfitrión, en este caso Jorge García Castaño.

El día finalizará en el colegio público Claudio Moyano, con un acto abierto a todos los vecinos (hasta completar el aforo) que quieran acudir a plantear sus demandas a la alcaldesa. Será a partir de las 18.30 y el acceso tendrá lugar por la calle Cea Bermúdez 26.

Además de este día dedicado íntegramente a Chamberí, la alcadesa acudirá al distrito poco antes. Será esta misma tarde del jueves, en el Centro Cultural Galileo. Manuela Carmena acudirá a la inauguración de la exposición Diarios de libertad, que el distrito ha programado dentro de un nutrido programa de actividades dedicadas a la mujer durante el mes de noviembre.

Etiquetas
stats