Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuela Carmena visita Chamberí el martes 7 de noviembre

Manuela Carmena, durante una de sus visitas de la iniciativa 'Un mes un distrito'

Diego Casado

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, conocerá de primera mano los problemas de Chamberí de mano de sus ciudadanos y asociaciones el próximo martes 7 de noviembre. Será a través de un recorrido por distintos puntos de interés del distrito, según ha adelantado Somos Chamberí de fuentes vecinales y ha confirmado posteriormente el Ayuntamiento.

Carmena llega a Chamberí gracias a la iniciativa Un mes, un distrito, por la que dedica un día íntegro de su agenda a conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en un distrito concreto de Madrid, escuchar las propuestas y quejas de sus vecinos y atender a diferentes asociaciones y colectivos que trabajan en la zona. En la visita del martes estará acompañada, como es habitual, por el delegado de Coordinación Territorial, Nacho Murgui, y por el concejal-presidente del distrito anfitrión, en este caso Jorge García Castaño.

El día finalizará en el colegio público Claudio Moyano, con un acto abierto a todos los vecinos (hasta completar el aforo) que quieran acudir a plantear sus demandas a la alcaldesa. Será a partir de las 18.30 y el acceso tendrá lugar por la calle Cea Bermúdez 26.

Además de este día dedicado íntegramente a Chamberí, la alcadesa acudirá al distrito poco antes. Será esta misma tarde del jueves, en el Centro Cultural Galileo. Manuela Carmena acudirá a la inauguración de la exposición Diarios de libertad, que el distrito ha programado dentro de un nutrido programa de actividades dedicadas a la mujer durante el mes de noviembre.

Etiquetas
stats