Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

MBA Madrid: la mejor herramienta para ser competitivos

mbma

Somos Chamberí

0

Adquirir las competencias profesionales necesarias para tener un perfil competitivo o actualizar los conocimientos para no quedarse atrás en la gestión empresarial tiene una fácil solución, cursar un MBA en Madrid.

Si vives en Chamberí habrás visto cómo está creciendo de forma exponencial en los últimos años. Obviamente cualquier negocio, ya sea aquí o en cualquier otro distrito de Madrid, exige que demos lo máximo a nivel profesional en todo momento.

Así pues, si de verdad quieres prosperar con tu negocio o empresa en Chamberí, ya sabes, cursa el Master en Administración de Empresas, es decir, el MBA Madrid, así estarás siempre actualizado y formado en las competencias necesarias para que tu talento, tus habilidades y tu creatividad sobresalgan en pro de tu emprendimiento.

Las ventajas formativas de cursar un MBA en Madrid para emprendedores de Chamberí

Tanto si ya has emprendido como si lo tienes pensado en el futuro, es el momento de que te acerques a la Cámara de Comercio de Madrid. Allí encontrarás toda la información sobre el MBA. Es decir, sabrás por qué es tan interesante cursar esta formación profesional.

La búsqueda del impulso de un futuro laboral brillante potenciando tus capacidades directivas y tus habilidades de gestión requiere, además de tu total actitud y aptitud, de la ayuda de grandes profesionales. Y eso es lo que encuentras en un MBA impartido en la Cámara de Comercio de Madrid, excelentes profesores con los conocimientos y experiencia que, una vez te transmiten, te servirá como base imprescindible para que tu emprendimiento en el barrio de Chamberí tenga amplias opciones de prosperar y triunfar adecuadamente.

El equipo docente del que dispone el Master en Administración de Empresas procede de las mejores Escuelas de Negocios de Madrid, de España y de todo el mundo. Así pues, cuentas con una formación brillante a través de la transmisión de conocimientos y experiencias de expertos con trayectorias profesionales contrastadas en el campo de la consultoría profesional y la gestión empresarial.

Por qué cursar un MBA en Chamberí

Los barrios como Chamberí vertebran las grandes ciudades como Madrid. Nuestra zona es una arteria vital de la capital de España, uno de los países más importantes a nivel económico en el mundo. Así pues, cualquier negocio que abra, ha de tener una base profesional y experimentada elevada para asegurar su supervivencia y éxito.

¿Cómo se logra algo así? Usando una metodología como la del MBA, que ya ha demostrado su eficacia fomentando las cualidades del alumno a través de la solución a problemas empresariales reales y dotando a los participantes del conocimiento de las herramientas, capacidades y actitudes necesarias para que den el salto cualitativo con el que sueñan en su carrera profesional.

Metodología

Ya hemos visto que la metodología del MBA pasa por el enfrentamiento y solución de problemas reales por parte del alumno. Pero no es el único supuesto al que se enfrentará quien curse esta formación.

Los profesores del Master se centran en que el alumno no se enfoque únicamente en la acumulación de conocimientos teóricos. Esto ya no garantiza el éxito. Por ello, para que obtengan una cualificación más elevada, tal como demandan las empresas, les ayudan a que aprendan a tomar decisiones de forma profesional y analítica participando en debates sobre casos verídicos de empresa.

¿Qué se obtiene a través del aprendizaje eminentemente práctico? Se logra que el alumno desarrolle su capacidad de análisis y sus habilidades técnicas para una gestión eficaz.

Más allá de ello, cualquier profesional de Chamberí que realice un MBA en Madrid desarrollará capacidades de liderazgo y dirección, obteniendo confianza en sus habilidades y competencias para desarrollarse como un futuro directivo de éxito.

Otras ventajas

Otros aspectos que se cuidan mucho en este tipo de Master es el trabajo a través de networking. Por eso, el alumno trabaja en equipo para adquirir los conocimientos necesarios para que se pueda desenvolver en áreas empresariales estratégicas.

Un MBA promueve el intercambio de experiencias y conocimientos, tanto entre alumnos como con profesores, lo que permite que se amplíe su red de contactos empresariales y profesionales.

Como ya hemos comentado, el alumno de Chamberí dispondrá de la ayuda constante de personal docente de alta cualificación para obtener no solo una formación brillante, también se pretende que adquiera, más allá de los conocimientos y habilidades, las vivencias reales de expertos que han destacado como directivos y consultores en empresas y organizaciones tanto nacionales como multinacionales.

Con todo ello se pretende que cada alumno se convierta en el mejor profesional que pueda ser. Además, al cursar un MBA Executive en Madrid, se puede compatibilizar la formación con cualquier empleo, pues la formación presencial se imparte en horario de fin semana, viernes por la tarde y sábados por la mañana, en la Cámara de Comercio de la capital para que nadie se quede sin la posibilidad de mejorar su formación y competencia.

¿Sueñas con ser un gran profesional en un negocio pujante en el prestigioso y clásico barrio madrileño de Chamberí? Cursa el MBA Madrid en la Cámara de Comercio y conviértete en quien siempre has soñado ser.

Etiquetas
stats