Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentra sitio para tu evento en los mejores restaurantes de Chamberí

Interior del restaurante Mamá Campo, en Olavide

Somos Chamberí

0

Quieres organizar una celebración y no sabes en qué lugar puedes hacerlo. Necesitas un lugar bonito, cuidado, exclusivo. Incluso te gustaría que fuera en uno de los mejores restaurantes de Chamberí. Pero no conoces ni los espacios disponibles, su carta, los precios… y si tendrán sitio. No desesperes porque, aunque no sepas cómo localizar ese lugar ideal para acoger tu evento, ahora hay alguien que lo hace por ti.

Los lugares más adecuados para reservas de grupo de la capital y -claro- de Chamberí se pueden encontrar sin ninguna dificultad en Privateaser, una plataforma totalmente online, consolidada en grandes urbes del continente y que ha desembarcado ya en Madrid y Barcelona. Esta empresa líder en Europa para la organización de eventos es perfecta para encontrar el espacio adecuado para actividades profesionales o la celebración de encuentros privados. Su lista de locales ha sido seleccionada con cuidado y con un filtro de calidad para que en una sola web, particulares y profesionales los tengan al alcance de su mano. Un servicio personalizado y con posibilidad de cancelación gratuita.

Esta plataforma de reserva dispone de ayuda a los usuarios a la hora de buscar y confirmar el espacio. Y muchos cuentan con descuentos solo para Privateaser. Cuando se eligen, el acuerdo queda establecido por escrito para mayor seguridad. Además, los usuarios pueden puntuar la experiencia y valorar cómo ha resultado el evento.

Locales disponibles en Chamberí

Chamberí es uno de los distritos más castizos y a la vez más exclusivos de Madrid. A sus locales clásicos se les han unido en los últimos tiempos un buen número de lugares con estilo, perfectos para hacer de cualquier celebración un momento especial y exclusivo. Lugares como Mamá Campo, con comida ecológica y orgánica en plena Plaza de Olavide. Un lugar que han visitado hasta los mismísimos reyes de España, Felipe y Letizia.

O, llegando a la calle Ponzano, el japonés 99 sushi bar y el famoso La Máquina de Chamberí. El primero destaca por su ambiente y su mezcla de productos españoles con técnicas japonesas, que riegan con una cuidada bodega de precios ajustados y una completa lista de champanes. El segundo se ha convertido en un clásico instantáneo de la calle más famosa del distrito, con un salón principal con capacidad para 90 comensales y una terraza que puede acoger hasta 60 personas, que disfrutarán con sus pescados, mariscos, arroces y propuestas gastronómicas de raíces andaluzas.

En la calle Alenza se encuentra la cocina de mercado contemporánea de El Ingrediente, con un ambiente desenfadado. Y más cercano a La Castellana está el Bistro Clovis, con aires vintage y todo listo para que disfrutes de veladas fabulosas. Todos son ya miembros de Privateaser y están listos para acoger tus eventos y darte la bienvenida. Estos son algunos, pero hay decenas disponibles en la zona. Aforo, horarios, precios, carta… está en la descripición de cada negocio, lugar en el que también es posible chequear la disponibilidad y pedir un presupuesto personalizado.

Privateaser ha hecho posible digitalizar todo el proceso de organización de eventos y reserva de espacios para empresas y particulares. Es ya toda una referencia en grandes ciudades europeas como París y Burdeos. La llegada de financiación por valor de 10 millones de euros en 2018 le ha posibilitado continuar su expansión en grandes centros económicos como Madrid y Barcelona. Miles de clientes particulares y compañías de todos los tamaños -Accenture, BNP Paribas o Amazon- confíanen Privateaser para sus celebraciones de resultados o eventos de team building, con un servicio personalizado (formulario) gratuito para ellas.

Además, los locales que quieran ser un miembro más de la gran familia de Privateaser han de contactar con la plataforma, que estudiará la petición y dictaminará si se cumplen las garantías necesarios para formar parte de este selecto club.

Etiquetas
stats