Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se busca al motorista que atropelló a un anciano en Guzmán el Bueno

Equipos de emergencias en el lugar del atropello, el pasado sábado | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

La Policía Municipal intenta averiguar la identidad del motorista que atropelló a un hombre de 80 años en un paso de cebra de Guzmán el Bueno, a la altura de su cruce con la calle Melquíades Álvarez (antigua Juan Vigón). Su familia está intentando localizar testigos del hecho que puedan ayudar a la identificación del motorista, que se dio a la fuga después del atropello.

La víctima del atropello, vecino del barrio de Vallehermoso, se encuentra hospitalizada en el Clínico, en estado muy grave a consecuencia del accidente. Sus hijos buscan personas que puedan aportar cualquier información en relación al accidente y que pudieran ver a la persona que iba en la moto, que al parecer huyó del lugar bajando por la calle Guzmán el Bueno, informan a este periódico.

En el caso de que alguna persona tenga cualquier dato que pueda ayudar a encontrar al motorista, puede ponerse en contacto con cualquiera de los teléfonos que se facilitan en la imagen sobre estas líneas.

Etiquetas
stats