Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una anciana atropellada por un bus de la EMT en Fernando el Católico

Miembros del Samur intentan reanimar a la víctima del atropello | EMERGENCIAS MADRID

Somos Chamberí

0

Una mujer de 83 años falleció este jueves a consecuencia de las graves heridas que le causó el atropello de un autobús de la línea 61 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El accidente se produjo en el número 88 de la calle Fernando el Católico, justo en su tramo final, junto al cruce con Isaac Peral.

La anciana fue golpeada por el autobús y entró en parada cardiorrespiratoria, además de sufrir importantes lesiones en sus piernas. La víctima quedó tendida en el suelo hasta la llegada de los equipos de Emergencias Madrid, quienes continuaron las labores de reanimación que ya habían empezado unos viandantes que se encontraban en el lugar del suceso, informa Juanjo Mediavilla, supervisor de Samur. Después de 35 minutos de intentos de reanimación, los sanitarios desplazados hasta el lugar dieron por fallecida a la siniestrada.

La Policía Municipal investiga las causas de este atropello, que no dejó heridos entre los pasajeros del autobús. El conductor de la línea 61, sin embargo, fue atendido in situ por los psicólogos del Samur desplazados hasta la zona.

Estas son algunas de las imágenes del lugar del suceso, facilitadas por Emergencias Madrid:

Etiquetas
stats