Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer se suicida arrojándose desde su casa cuando iba a ser desahuciada

Edificio gris de viviendas en el que ha tenido lugar el suceso | GMAPS

Somos Chamberí

0

Mañana trágica en la calle Ramiro II, justo en su cruce con Bravo Murillo. El lugar ha sido escenario del suicidio de una mujer de 65 años, que se ha lanzado al vacío desde su casa, situada en un quinto piso, cuando le iban a notificar su desahucio.

La mujer - se llamaba Alicia- vivía de alquiler en el quinto piso del número 1 de esta calle, ubicada en el barrio de Vallehermoso. Hasta allí se acercó esta mañana, sobre las 11.00, un agente judicial con una orden de desahucio. Le acompañaba una patrulla de la Policía Municipal, que ha constatado el fatídico suceso.

Facultativos del Samur han acudido al lugar de los hechos para intentar reanimar a la mujer, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, quien llevaba viviendo casi cuatro años en el inmueble, que tenía arrendado a una empresa de alquileres, informa El Mundo.

Muchos de los cuarenta pisos que alberga el portal número 1 de la calle Ramiro II están destinados al alquiler. Todas son viviendas de pequeño tamaño (desde 35 metros cuadrados hasta los 63 metros) y sus precios oscilan desde algo más de 500 euros mensuales para los pisos de menor superficie hasta los cerca de 1000 euros para los mayores, según datos de las inmobiliarias que los han gestionado.

Actualmente se alquila en ese mismo bloque un inmueble en el lugar al precio de 750 € al mes por un estudio de una sola habitación-salón con 30 m² útiles en total.

Kropotkin

Y eso que tenemos un gobierno progresista, feministas y de izquierdas. Es curioso...
Etiquetas
stats