Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música y teatro por Navidad en Galileo

El cuentacuentos que no sabía contar cuentos

Somos Chamberí

0

Dentro del programa de Navidad que acogen distintas instituciones con sede en Chamberí, el Centro Cultural Galileo celebra en su auditorio y su teatro un buen número de representaciones y actuaciones musicales para celebrar las fiestas. Son las siguientes:

MÚSICA: CICLO DE CONCIERTOS ESCENARIO JOVEN

Carla Alonso, Esmeralda Jaumandreu, Elena Frutos y Patxi Aizpiri. Colabora el Centro Superios Katerina Gurska

Cuándo: 21 de diciembre, desde las 19.00

MÚSICA: CONCIERTO DE NAVIDAD

Coral Capilla Renacentista. Interpretarán obras de Claudio Monteverdi, Francisco Guerrero, Tomás Luis de Victoria, Mateo Romero, Cancionero de Upsala, Claudio Monteverdi y Gaspar Fernándes. Directora: Amaya Añúa Tejedor.

Cuándo: 22 de diciembre, desde las 19.00

MÚSICA Y CLOWN: MÚSICA DIVERTIDA

Komar-Música. Público familiar (De 3 a 10 años). ¡Diviértete con el payaso y los músicos más divertidos! Un proyecto musical educativo que enseña a los más pequeños las cosas más sencillas de la música: la música en sí misma y nuestros sentimientos, las cuerdas del violín, cuántas teclas tiene un piano, por qué motivo la batería suena tan fuerte...

El concierto acaba con una “gran orquesta” en la que participan los niños con las combinaciones de instrumentos de Carl Orff.

Cuándo: 23 de diciembre, desde las 18.00

MÚSICA: TODO GOSPEL

All4 Gospel Choir. Interpretarán: Oh happy day, Amazing grace, Amen, Long as I got king Jesus, Man in the mirror, He reigns, Silent night y Holy night, entre otras.

Cuándo: 29 de diciembre, desde las 19.00

TEATRO MUSICAL: EL CUENTACUENTOS QUE NO SABÍA CONTAR CUENTOS

Me gustó más el libro. Público familiar (a partir de 2 años)

Cuándo: 30 de diciembre, desde las 18.00

MAGIA: EL APRENDIZ DE HOGWARTS

Tapa Tapita Tapón. Público familiar (de 4 a 10 años). Grandes y pequeños se sorprenderán con la magia de este aprendiz que parece haber superado a todos los profesores.

Cuándo: 2 de enero, desde las 18.00

TÍTERES: CALIXTA Y LA CARTA A LOS REYES

Tapa Tapita Tapón. Público familiar (de 3 a 10 años). Una historia de Navidad que nos plantea la importancia de tener sueños y perseguirlos.

Cuándo: 4 de enero, desde las 18.00

Más Navidad:

Etiquetas
stats