Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música y comida popular para el cumpleaños de la Casa de la Cultura de Chamberí

Local en el que se ubica la Casa de la Cultura de Chamberí | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

Uno de los epicentros vecinales del distrito está de cumpleaño (uno) este fin de semana. La Casa de la Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí festeja el aniversario de concesión del espacio municipal reformado junto al Parque Móvil con un domingo plagado de actividades.

Bajo el lema Un año en la casa, la veintena de colectivos sociales que forman parte de este proyecto asociativo organizan para el domingo, desde las 12.00, talleres de percusión del grupo Toc-toc. Después empezará la música con la Batucada de Chamberí y después uno de los emblemas musicales del 15-M.

La celebración se completará con una comida popular, a la que antecederá un aperitivo y un brindis por el aniversario. Ya por la tarde, la música volverá a tomar este espacio ubicado en el interior del poblado de San Cristóbal: karaoke infantil, una breve histeria de la música y un baile popular cerrarán el programa.

Qué: I aniversario de la Casa de la Cultura de Chamberí

Cuándo: Domingo 17 de junio, desde las 12.00

Dónde: Plaza Parque Móvil (C/ Bravo Murillo 39)

Cuánto: Gratuito
Etiquetas
stats