Nace Somos Chamberí

Somos el periódico digital de Chamberí. Un medio de comunicación en el que podrás informarte de las noticias que te tocan más de cerca, de lo que puedes hacer en tu tiempo libre o el sitio al que podrás enviar tus quejas

Vista de Chamberí desde la calle San Bernardo | FOTO: 93 METROS

Somos el periódico digital de Chamberí. Un medio de comunicación en el que podrás informarte de las noticias que te tocan más de cerca, de lo que puedes hacer en tu tiempo libre, el sitio al que podrás enviar tus quejas y otras sugerencias. Somos el mejor lugar para publicitar tus productos al resto de Chamberí.

Somos un altavoz para los vecinos y comerciantes del barrio, un lugar de encuentro para todos, que acaba de nacer pero que cuenta con la experiencia y el respaldo del grupo Somos, editor de los diarios Somos Malasaña -decano de la prensa hiperlocal en España- y Somos Chueca.

Somos además el mejor organizador de eventos en Chamberí, los que contamos con la experiencia de montar jornadas con miles de participantes y centenares de actividades en el barrio vecino de Malasaña, eventos como Pinta MalasañaCoctelsaña o Malakids.

Somos lo que tú quieras hacer con esta página. Somos (tú también lo eres) Chamberí.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.