Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace Somos Chamberí

Vista de Chamberí desde la calle San Bernardo | FOTO: 93 METROS

Somos Chamberí

0

Somos el periódico digital de Chamberí. Un medio de comunicación en el que podrás informarte de las noticias que te tocan más de cerca, de lo que puedes hacer en tu tiempo libre, el sitio al que podrás enviar tus quejas y otras sugerencias. Somos el mejor lugar para publicitar tus productos al resto de Chamberí.

Somos un altavoz para los vecinos y comerciantes del barrio, un lugar de encuentro para todos, que acaba de nacer pero que cuenta con la experiencia y el respaldo del grupo Somos, editor de los diarios Somos Malasaña -decano de la prensa hiperlocal en España- y Somos Chueca.

Somos además el mejor organizador de eventos en Chamberí, los que contamos con la experiencia de montar jornadas con miles de participantes y centenares de actividades en el barrio vecino de Malasaña, eventos como Pinta MalasañaCoctelsaña o Malakids.

Somos lo que tú quieras hacer con esta página. Somos (tú también lo eres) Chamberí.

Carlos Osorio

Mi enhorabuena por una página necesaria y socialmente muy útil, y enhorabuena también a quien la ha diseñado. Un abrazo!!

Susana

Enhorabuena por la página. ¿y no hay subscripciones?

Somos Chamberí

Sí! Tenemos el feed aquí: somoschamberi.eldiario.es/feed



Gracias por leernos
Etiquetas
stats