Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Veranos de la Villa: noche de cocina y mercado en Vallehermoso

Puesto tradicional en el Mercado de Vallehermoso | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

Este año Veranos de la Villa se abre a la gastronomía, arte en el que Madrid es una referencia y que vive un momento vigoroso, con propuestas imaginativas junto a las tradicionales, que también se renuevan, y un público que responde y disfruta de ellas. Pero el boom gastronómico no sólo se nota en la vida de los bares y restaurantes, sino también en la nueva vida y en la transformación que están sufriendo muchos mercados de la ciudad, recuperando su vitalidad y reinventando maneras de seguir ejerciendo su función como espacios públicos. El Mercado de Vallehermoso, por ejemplo, abierto en 1933, vive desde hace unos años un resurgir que le ha hecho volver a situarse en el centro de la vida del barrio.

Tres destacados cocineros de la capital, avalados por la Guía Repsol, elaborarán en directo un plato sobre un escenario construido para la ocasión en la calle, alrededor del Mercado de Vallehermoso. Esos y otros platos se podrán degustar posteriormente, a modo de tapa, en los puestos que el Mercado sacará este día a la calle. Los cocineros son Abraham García (del veterano restaurante Viridiana), Rebeca Fernández (de La Berenjena) y Javi Estévez (de La Tasquería).

Qué: Noche de cocina y mercado

Cuándo: 8 de julio, desde las 21.00

Dónde: Mercado de Vallehermoso (C/ Vallehermoso con C/ Fernández de los Ríos)

Cuánto: Gratuito

Más información:

Etiquetas
stats