Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La 'Noche de los vecinos' en el Museo Sorolla: invita a visitas guiadas nocturnas a los residentes de Chamberí

Visita al Museo Sorolla

Somos Chamberí

0

Los jardines y las salas de uno de los principales museos de Chamberí, el de la casa de Sorolla, se abren el jueves 17 de septiembre en una visita muy especial: con varias visitas libres nocturnas para el público general y también visitas guiadas para los habitantes del distrito de Chamberí, que tendrán tres pases reservados.

La Noche de los vecinos, que es como ha denominado el museo al evento, aprovechará el calor de los últimos días de verano para plantear pases desde las 20.00 por las estancias en las que residió el pintor Joaquín Sorolla. Los vecinos que deseen solicitarlas pueden hacerlo ya en el email difusion.sorolla@cultura.gob.es, indicando su dirección postal para que le sean enviadas las invitaciones y la hora del pase elegida (20.00, 20.30 y 21.00). Solo podrán acceder a ellas los residentes en los códigos postales 28010, 28015 y 28003.

El resto de madrileños que deseen pasear en visita libre nocturna, podrán hacerlo de 20.00 a 22.00 horas, previa retirada de la invitación en taquilla a partir del miércoles 16 de septiembre a las 9.30. Se entregarán 2 entradas como máximo por persona.

Por otro lado, el museo abre también plazo de inscripciones para la nueva exposición temporal: Sorolla Femenino Plural, que pone de relieve la presencia de las mujeres en la obra del pintor, su mirada hacia esas mujeres de toda condición que pueblan gran número de sus obras. La visita guiada tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 19:00 y las inscripciones se inician el el 17 de septiembre a las 10.00.

Etiquetas
stats