Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nocturna 2017: el terror toma la calle Fuencarral

Cartel oficial de Nocturna 2017

Somos Chamberí

0

Quinta edición de Nocturna, el festival de cine fantástico de Madrid, que este año cambia de fechas y se aproxima a Halloween para proyectar decenas de títulos terroríficos en los Cinesa Proyecciones (C/ Fuencarral 136). El certamen se abrirá este miércoles 25 de octubre con la proyección de Happy Death Day, del realizador Christopher Landon.

En total serán 26 proyecciones en sus diferentes secciones (oficial, panorama, classics, cortos...), dentro de una programación que incluye la proyección en pantalla grande de películas clásicas del cine español (Quién puede matar a un niño o La residencia) e internacional (La novena puerta o Phantasm, entre otras).

Además, habrá una zona de actividades paralelas en Fnac Callao, con presentaciones de libros, películas y mesas redondas, una de las cuales homenajeará a uno de los genios del género en nuestro país, Narciso Ibáñez Serrador.

Qué: Nocturna 2017

Cuándo: Del 25 al 29 de octubre

Dónde: Cinesa Proyecciones (C/ Fuencarral 136)

Cuánto: 6 € entrada individual. 50 € el bono de 10 sesiones para el Proyecciones. Página oficial

Más información:

Etiquetas
stats