Obras para transformar el Jardín de Concha Méndez, en Fernández de la Hoz

La remodelación estará acabada en verano

Una de las entradas al Jardín de Concha Méndez, en obras | SOMOS CHAMBERÍ

El Ayuntamiento arrancó durante el confinamiento las obras de reforma del Jardín de Concha Méndez, la zona verde con planta de quesito situada en el cruce de las calles Bretón de los Herreros con Fernández de la Hoz. El proyecto prevé el «acondicionamiento y mejora de la zona verde» y, de momento, ha levantado todo el pavimento de este espacio.

Los trabajos los está ejecutando la empresa Acsa, adjudicataria del concurso para la remodelación de este espacio por 270.000 euros. El plazo previsto de duración de la obra es de cuatro meses, por lo que el parque debería estar acabado este verano.

De los detalles del proyecto todavía no se conoce ningún detalle. El periódico Somos Chamberí solicitó a la Junta de Chamberí las características del proyecto, pero la respuesta a las preguntas formuladas hace ya un mes todavía no han llegado.

El Jardín de Concha Méndez se llama así desde hace casi un año, cuando se colocó allí la placa que homenajea a la escritora y poeta de la Generación del 27.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.