Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Obras para transformar el Jardín de Concha Méndez, en Fernández de la Hoz

Una de las entradas al Jardín de Concha Méndez, en obras | SOMOS CHAMBERÍ

Diego Casado

0

El Ayuntamiento arrancó durante el confinamiento las obras de reforma del Jardín de Concha Méndez, la zona verde con planta de quesito situada en el cruce de las calles Bretón de los Herreros con Fernández de la Hoz. El proyecto prevé el “acondicionamiento y mejora de la zona verde” y, de momento, ha levantado todo el pavimento de este espacio.

Los trabajos los está ejecutando la empresa Acsa, adjudicataria del concurso para la remodelación de este espacio por 270.000 euros. El plazo previsto de duración de la obra es de cuatro meses, por lo que el parque debería estar acabado este verano.

De los detalles del proyecto todavía no se conoce ningún detalle. El periódico Somos Chamberí solicitó a la Junta de Chamberí las características del proyecto, pero la respuesta a las preguntas formuladas hace ya un mes todavía no han llegado.

El Jardín de Concha Méndez se llama así desde hace casi un año, cuando se colocó allí la placa que homenajea a la escritora y poeta de la Generación del 27.

Etiquetas
stats