Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paliza a una vigilante del SER en Alonso Cano por multar un coche

Un parquímetro, en una imagen de archivo | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

Una trabajadora del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) sufrió el pasado miércoles al mediodía una grave agresión después de que multara al conductor de un vehículo mal estacionado en la calle Alonso Cano, a la altura del cruce con Maudes. Varias personas le rodearon y le propinaron fuertes golpes hasta dejarla tirada en el suelo, con la cara ensangrentada y un ojo dañado, informa El Mundo.

Los agresores buscaron a la vigilante después de comprobar que su coche, mal estacionado en una esquina, había sido multado. Cuando la encontraron la emprendieron a golpes contra la trabajadora, que tuvo que ser atendida minutos después por el Samur y trasladada al hospital, donde recibió el alta pasadas las 18.30 horas del mismo día.

Se trata del ataque físico número 11 a trabajadores del SER en lo que va de año, según datos municipales. Los sindicatos denuncian que el año pasado hasta 200 empleados de este servicio recibieron algún tipo de agresión, la mayoría de carácter verbal. El Ayuntamiento de Madrid ya ha presentado denuncia por los hechos y se trabaja en la identificación de los agresores.

Más información:

Etiquetas
stats