Parricidio en la calle Gaztambide: detienen a un joven de 25 años acusado de degollar a su padre

El suceso se produjo en el mismo portal donde se registró otro asesinato en el año 2011

Jefa de guardia del SUMMA 112 explica el suceso | EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID

Los vecinos del número 8 de la calle Gaztambide vivieron la noche del pasado sábado un luctuoso suceso. Pasadas las 22.30 horas, una fuerte pelea en el cuarto piso motivó llamadas a la policía, que acudió rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar se encontraron a un hombre tumbado en el suelo con varias heridas de cuchillo y un joven -su hijo- que parecía haberlo agredido.

Una de las heridas de la víctima, en el cuello, presentaba un «sangrado muy abundante», explican fuentes del Summa, servicio que se había presentado en el lugar para atender al herido pero que no pudo hacer nada para evitar la muerte del agredido, de 58 años según fuentes de la Comunidad de Madrid (aunque la Policía Nacional indica que tenía 62).

Portal de entrada al número 8 de la calle Gaztambide

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron entonces a un joven de 25 años como supuesto autor del parricidio, al que se llevaron del lugar en calzoncillos y con manchas de sangre por el cuerpo, según testigos presenciales.

Se da la circunstancia que en el mismo piso de este portal se produjo otra muerte violenta en el año 2011, cuando se encontró una anciana de 72 años maniatada, que llevaba fallecida varios días, informa El Mundo. Entonces, se achacó a un posible robo el móvil del suceso.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.