Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Parricidio en la calle Gaztambide: detienen a un joven de 25 años acusado de degollar a su padre

Jefa de guardia del SUMMA 112 explica el suceso |  EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID

Somos Chamberí

0

Los vecinos del número 8 de la calle Gaztambide vivieron la noche del pasado sábado un luctuoso suceso. Pasadas las 22.30 horas, una fuerte pelea en el cuarto piso motivó llamadas a la policía, que acudió rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar se encontraron a un hombre tumbado en el suelo con varias heridas de cuchillo y un joven -su hijo- que parecía haberlo agredido.

Una de las heridas de la víctima, en el cuello, presentaba un “sangrado muy abundante”, explican fuentes del Summa, servicio que se había presentado en el lugar para atender al herido pero que no pudo hacer nada para evitar la muerte del agredido, de 58 años según fuentes de la Comunidad de Madrid (aunque la Policía Nacional indica que tenía 62).

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron entonces a un joven de 25 años como supuesto autor del parricidio, al que se llevaron del lugar en calzoncillos y con manchas de sangre por el cuerpo, según testigos presenciales.

Se da la circunstancia que en el mismo piso de este portal se produjo otra muerte violenta en el año 2011, cuando se encontró una anciana de 72 años maniatada, que llevaba fallecida varios días, informa El Mundo. Entonces, se achacó a un posible robo el móvil del suceso.

Etiquetas
stats