Paseo literario gratuito: cuéntame Chamberí

Lectura de relatos y redescubrimiento de algunas de las figuras literarias del barrio de Trafalgar

La red vecinal del proyecto de Prevención de la Soledad no deseada (grupos Lecturas Compartidas y Paseos Comunitarios) organiza este viernes 5 de abril el Paseo Literario «Cuéntame Chamberí», una forma de conocer algunas de las principales figuras literarias del distrito mientras se recorre las calles de Trafalgar.

Las sin sombrero, Colombine, Hildegart…serán algunas de las literatas que se rescatarán a través de juegos literarios y el saber de las vecinas del barrio. El paseo, de carácter gratuito, acabará en la sede de la Fundación Diversitas, donde se celebrará una comida del traje y la lectura de algunos de los relatos breves de la Convocatoria «Cuéntame Chamberí con 100 palabras».

Qué: Paseo literario por las calles de Chamberí
Cuándo: Viernes 5 de abril, desde las 17.00
Dónde: Inicio en la Plaza de Chamberí
Cuánto: Gratuito

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.