Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las peatonalizaciones de 36 calles en Madrid durante el fin de semana se mantendrán todo el verano

Tramo de Bravo Murillo peatonalizado durante la desescalada | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

Los cortes al tráfico planeados por el Ayuntamiento de Madrid para la desescalada del confinamiento van a seguir durante la nueva normalidad. El consistorio ha confirmado que se mantendrán “al menos” durante todo el verano, aunque podría haber algunos ajustes a medida que se vaya recuperando la actividad, anunció el alcalde este martes.

La intención de Almeida es conservar los 28,9 kilómetros de carreteras peatonalizadas temporalmente durante los sábados y los domingos debido a la buena acogida que han tenido estos espacios y para que los madrileños puedan pasear durante los fines de semana manteniendo las distancias de seguridad. Este es el mapa en el que están situadas:

El Ayuntamiento permite de 8.00 a 22.00 todos los sábados, domingos y festivos pasear por las calzadas de 36 zonas de Madrid, algunas vías tan destacadas  como la CastellanaMayor, por las que además los menores de 12 años pueden circular en bicicletas, patinetes o patines particulares siempre que vayan con un adulto a pie y sin sobrepasar la velocidad de paseo.

Más información:

Etiquetas
stats