A puñaladas en un piso de Fernández de los Ríos

Dos hombres se enzarzaron en una pelea que incluyó golpes en la cabeza y 13 heridas de arma blanca a uno de ellos

Un coche de la Policía Nacional

Suceso violento el pasado miércoles en Fernández de los Ríos, cerca del inicio de la calle. Dos hombres de 29 y 32 años se pelearon en un piso de la citada vía de forma muy violenta, con golpes y el uso de arma blanca por parte de uno de ellos, que inflingió hasta 13 puñaladas al más joven, informa El Mundo.

Los vecinos de la zona alertaron del suceso porque el herido bajó a la calle y anduvo varios metros hasta que llegó a la calle Arapiles, donde fue atendido por facultativos del Samur, que valoraron su estado y le trasladaron posteriormente al Hospital San Carlos, después de comprobar que todas las heridas eran superficiales.

El otro protagonista de la pelea, que presentaba traumatismos craneoencefálicos, fue enviado a la Fundación Jiménez Díaz. Ambos fueron detenidos por la pelea, que investiga la Policía Nacional, según El Mundo.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.