Poesía en el Bulevar: versos escritos por mujeres

La Casa de Cultura de Chamberí acoge el primer encuentro de la temporada de este acto poético, que se repetirá en diciembre

Cartel anunciador del acto en noviembre de Poesía en el Bulevar

El ciclo de lecturas poéticas Poesía en el Bulevar celebrará su primera sesión de 2018-19 el jueves 8 de noviembre con la presentación de la antología (Tras)lúcidas. Poesía escrita por mujeres (1980-2016). Contará con la presencia de Marta López Vilar, responsable de la edición. Leerán sus poemas Rosana Acquaroni, Ariadna G. García, Carmen Garrido, Guadalupe Grande, Esther Muntañola, Vanesa Pérez-Sauquillo, Ada
Salas.

Además, se inaugurará la exposición de fotografías Mujeres leyendo de Carmen Ochoa Bravo. Será a las 19,30 en la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, Plaza del Parque Móvil, entradas por Bravo Murillo 39 y Magallanes 44.

Poesía en el Bulevar es un ciclo de lecturas poéticas, organizado por el poeta Antonio Crespo Massieu, que tiene lugar todos los segundos jueves de cada mes. La siguiente sesión será el jueves 13 de diciembre y contará con la presencia de los poetas Miguel Veyrat , que se acercará desde Sevilla y Sonia San Román, desde La Rioja.

Qué: Poesía en el Bulevar
Cuándo: Jueves 8 de noviembre, desde las 19.30
Dónde: Casa de la Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí (C/ Bravo Murillo 39)
Cuánto: Acceso libre hasta completar aforo

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.