Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poesía en el Bulevar: versos escritos por mujeres

Cartel anunciador del acto en noviembre de Poesía en el Bulevar

Somos Chamberí

0

El ciclo de lecturas poéticas Poesía en el Bulevar celebrará su primera sesión de 2018-19 el jueves 8 de noviembre con la presentación de la antología (Tras)lúcidas. Poesía escrita por mujeres (1980-2016). Contará con la presencia de Marta López Vilar, responsable de la edición. Leerán sus poemas Rosana Acquaroni, Ariadna G. García, Carmen Garrido, Guadalupe Grande, Esther Muntañola, Vanesa Pérez-Sauquillo, Ada

Salas.

Además, se inaugurará la exposición de fotografías Mujeres leyendo de Carmen Ochoa Bravo. Será a las 19,30 en la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, Plaza del Parque Móvil, entradas por Bravo Murillo 39 y Magallanes 44.

Poesía en el Bulevar es un ciclo de lecturas poéticas, organizado por el poeta Antonio Crespo Massieu, que tiene lugar todos los segundos jueves de cada mes. La siguiente sesión será el jueves 13 de diciembre y contará con la presencia de los poetas Miguel Veyrat , que se acercará desde Sevilla y Sonia San Román, desde La Rioja.

Qué: Poesía en el Bulevar

Cuándo: Jueves 8 de noviembre, desde las 19.30

Dónde: Casa de la Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí (C/ Bravo Murillo 39)

Cuánto: Acceso libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats