Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Policía Nacional aclara que la detenida en Ríos Rosas “no forma parte de una organización delictiva”

Imagen de la detenida en el parque Ríos Rosas | SOMOS CHAMBERÍ

Diego Casado

0

La detención de una mujer sospechosa de un intento de secuestro este martes en el chamberilero parque de Ríos Rosas sigue generando una importante intranquilidad entre las familias de Chamberí. Después de que este periódico publicara el miércoles los detalles de su detención y de la denuncia posterior, la Policía Nacional ha difundido un comunicado para aportar más información sobe unos hechos que -aclaran- “se encuentran judicializados”.

En dicho escrito, emitido desde la comisaría del distrito, se informa de que la detenida, “una mujer de mediana edad con aparentes problemas psiquiátricos”, no forma parte “de ninguna delictiva, como se ha especulado” y que el suceso se trata de un “incidente aislado”.

En el comunicado se recuerda la importancia “de vigilar a los menores en espacios de ocio” y que la finalidad de la Policía Nacional “es protegerles en todo momento”.

No habrá juicio rápido por segunda denuncia

Aunque inicialmente se pensó en que la detenida pasaría este jueves por un juicio rápido, finalmente este no se ha producido al presentarse una segunda denuncia contra la arrestada por otro intento de rapto que supuestamente tuvo lugar el martes por la mañana, como informó previamente Somos Chamberí.

Por este motivo, las diligencias judiciales siguen en marcha y la mujer detenida será juzgada por la vía ordinaria, informan a este periódico fuentes personadas en la causa.

Realista Cabreado

Entonces es de justícia que la ingresen una buena temporada en un Psiquiátrico.
Etiquetas
stats