Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por vosotras, por nosotras, el 8 de marzo paramos

Huelga 8M - Chamberí

Somos Chamberí

0

Somos Chamberí, al igual que sus periódicos hermanos Somos Malasaña y Somos Chueca, participa en la huelga feminista este jueves 8 de marzo, Día de la Mujer, por lo que no publicaremos nuevas informaciones en el día ni actualizaremos nuestras páginas ni nuestras redes sociales. El motivo de este paro es apoyar una movilización que denuncia las desigualdades que perduran entre hombres y mujeres en España, y que corren el riesgo de continuar si partidos políticos, organizaciones sociales y ciudadanía no se juntan para erradicarlas.

No solo paramos por convencimiento. También lo hacemos por necesidad: la red de periódicos hiperlocales Somos la escribimos entre mujeres y hombres y sin el trabajo de las primeras no sería posible publicar cada día nuestras informaciones.

Las personas que nos leen son de ambos sexos, pero sobre todo del femenino. Por ellas también secundamos esta protesta global que en Chamberí cuenta especialmente con numerosas acciones, e informamos que habrá, repartidos por toda la ciudad, puntos de cuidados gestionados por ellos en los que las mujeres que deseen hacer huelga podrán llevar a las personas que tienen a su cargo. En nuestro distrito estará ubicado en la Casa de la Cultura (C/ Bravo Murillo 39).

Etiquetas
stats