Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El portavoz de Ciudadanos en Chamberí se afilia a Vox

Luis Baeza-Rojano, interviniendo durante un pleno en Chamberí

Somos Chamberí

0

Ciudadanos tendrá que buscar portavoz para el próximo Pleno de la Junta de Chamberí, después de que Luis Baeza-Rojano, el vocal vecino que actualmente ostentaba ese cargo haya dimitido de sus funciones, informa Periodista Digital. El motivo: su fichaje por Vox, el partido de extrema derecha en el que todavía no se ha definido qué lugar ocupará.

“De Ciudadanos me voy con gran cariño, y dejo a mucha gente buena atrás, pero cuando no estás alineado mejor no seguir”, explicó este martes el propio Baeza-Rojano en Twitter. Anteriormente el vocal vecino había militado también en la formación UPyD, de la que dio el salto a Ciudadanos.

Baeza-Rojano indica a Somos Chamberí que ha ingresado en Vox por voluntad propia y que este partido, de momento, no le ha ofrecido “nada de nada”. De hecho, todavía espera al alta oficial en su militancia y comenta que a este partido están llegando más militantes de la antigua UPyD.

Periodista Digital apunta más razones para la marcha del partido de Villacís: “La nula o escasa voluntad de Ciudadanos por desarrollar políticas en defensa de la vida y la maternidad, los encuentros poco claros en el Club Bilderberg y su entorno opaco, la malograda Ley de Igualdad de Género y el enfoque erróneo de la relación con la Unión Europea”.

Pedro

Vox es de derechas, no extrema derecha. ¿Cuándo habláis de AhoraMadrid decis que son extrema izquierda o comunistas?
Etiquetas
stats