Votación final de presupuestos para Chamberí: lista completa de proyectos

Los vecinos del distrito pueden decidir en qué gastar los 2,2 millones destinados a Chamberí hasta el 30 de junio

Tres de los proyectos a votación: peatonalizar Fuencarral de viernes a domingo, párking para bicis y jardines en alcorques

Los vecinos de Chamberí pueden votar ya a qué destinarían los 2,2 millones de euros que los Presupuestos Participativos de este año asignan al distrito y que en su primera fase de apoyos ya apuntaron que apostaban más zonas verdes, árboles, menos coches y más bicis en sus calles.

Después de eliminar los proyectos que el Ayuntamiento considera inviables (ha retirado hasta 9 de los 20 con más apoyos), los técnicos municipales han asignado un coste estimado a cada proyecto. Algunos llegan a 1,5 millones de euros (el carril-bici segregado de Bravo Murillo – Fuencarral) y el de menor coste -los jardines en alcorques- está estimado en 8.000 euros.

Esta es la lista completa de proyectos de gasto con su respectivo coste, de menor a mayor. Cada vecino puede votarlos online hasta el 30 de junio haciendo clic en el enlace (previo registro en Decide Madrid) o presencialmente en las calles de Chamberí los días 23 y 24 de junio.

Proyectos a votación en Chamberí:

 

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.