Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programa del PP para Chamberí: acabar con el carril bici de bulevares y cambiar Madrid Central por el sistema de APR

Acceso al área de Madrid Central | SOMOS CHAMBERÍ

Diego Casado

0

La movilidad protagoniza las propuestas que el Partido Popular acaba de presentar para el distrito de Chamberí, dentro de un programa electoral en el que se recoge la eliminación de los carriles bici de los bulevares (no se cita el de Santa Engracia) y también apuesta por devolver las plazas de aparcamiento a la acera peatonal ganada con el proyecto Despacio Galileo.

Martínez Almeida, candidato del PP al Ayuntamiento, también promete acabar con Madrid Central y retomar el sistema de APR en Centro para regular el tráfico, con circulación permitida en calles como Gran Vía o San Bernardo. A la vez, si es elegido alcalde tomará medidas disuasorias sobre los coches en el perímetro de la M-30.

El programa electoral del PP para Chamberí es bastante escueto: consta de seis medidas entre las que se incluyen las de movilidad ya citadas, además de la construcción de una escuela infantil en los terrenos el antiguo Cuartel de Artilleros de Raimundo Fernández Villaverde, además de erigir un monumento a los Últimos de Filipinas, probablemente en la avenida de Filipinas, como ya indicó en uno de los últimos plenos de distrito de la legislatura.

Las otras dos promesas del programa electoral son dos obras que ya están en marcha: Almeida promete la “finalización de las obras y puesta en funcionamiento del Estadio de Vallehermoso”, unos trabajos que están a punto de ser acabados por el actual equipo de gobierno; y también la construcción de un centro deportivo municipal en el Parque Móvil, un proyecto que ya fue aprobado hace meses por el Ayuntamiento, que espera arrancar allí las obras en breve.

Otras propuestas electorales para Chamberí:

Etiquetas
stats