Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los niños protagonizan el programa de Navidad 2018 en Chamberí

Árbol de Navidad en la calle Fuencarral | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

El grueso del programa de Navidad en Chamberí arranca este fin de semana con un buen número de actividades gratuitas y de carácter recreativo y cultural en diferentes espacios del distrito. Destaca entre ellos el Centro Cultural Galileo, que acaba de abrir una bebeteca para los chamberileros más pequeños y ha programado una decena de propuestas centradas en la infancia.

Actuaciones de clown, conciertos corales y de música navideña, teatro en español y en inglés, cuentacuentos, cocina, villancicos, góspel, talleres de ciencia y hasta una visita de Santa Claus son las actividades más destacadas. Además, la plaza de Olavide albergará juegos infantiles la mañana del domingo 23 y varios belenes estarán expuestos al público en centros religiosos y del Ayuntamiento.

Una de las propuestas ya pasadas fue el concurso para la fabricación de juguetes reciclados entre todos los centros educativos del distrito. En total se presentaron 150 juguetes y la ganadora fue Tanit, (10 años, colegio Rufino Blanco) con su mochila espacial Misión Neptuno. A los tres primeros premiados se les entregó una placa con su nombre y otras tres menciones especiales recibieron un diploma. El Rufino Blanco al que pertenece la ganadora recibió un cheque de 2.000 euros.

Programa de actividades navideñas gratuitas en Chamberí

JUEVES 20 DE DICIEMBRE

VIERNES 21 DE DICIEMBRE

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE

MARTES 25 DE DICIEMBRE

JUEVES 27 DE DICIEMBRE

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE

MIÉRCOLES 2 DE ENERO

JUEVES 3 DE ENERO

VIERNES 4 DE ENERO

SÁBADO 5 DE ENERO

Etiquetas
stats