Prórroga de la suspensión del SER en Madrid: parquímetros apagados hasta que acabe el estado de alarma

La medida estará activa hasta el 11 de abril o durante el tiempo que se extiendan las medidas excepcionales

Aparcamiento en la calle Nicasio Gallego

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado este lunes la prórroga de la suspensión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en toda la ciudad, que inicialmente había decretado del 16 al 29 de marzo para favorecer los desplazamientos en vehículo privado por la ciudad durante la epidemia de coronavirus.

[ACTUALIZACIÓN: El SER se vuelve a poner en marcha el lunes 1 de junio en toda la ciudad]

Los parquímetros no emitirán tiquets al menos hasta el 11 de abril, fecha inicialmente prevista para la finalización del estado de alarma, aunque podría prorrogarse y con él se extendería automáticamente la posibilidad de aparcar en cualquier zona de la ciudad (salvo en Madrid Central, que sigue activo).

Todas las zonas SER de Madrid (pincha en el plano para ampliar)

El Ayuntamiento también ha extendido en el tiempo la suspensión del servicio de Bicimad, el servicio municipal de alquiler de bicicletas, y ha habilitado nuevas zonas de aparcamiento para los sanitarios mientras duren las medidas excepcionales decretadas por la pandemia.

Más información:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.