Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prórroga de la suspensión del SER en Madrid: parquímetros apagados hasta que acabe el estado de alarma

Aparcamiento en la calle Nicasio Gallego

Somos Chamberí

0

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado este lunes la prórroga de la suspensión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en toda la ciudad, que inicialmente había decretado del 16 al 29 de marzo para favorecer los desplazamientos en vehículo privado por la ciudad durante la epidemia de coronavirus.

[ACTUALIZACIÓN: El SER se vuelve a poner en marcha el lunes 1 de junio en toda la ciudad]

Los parquímetros no emitirán tiquets al menos hasta el 11 de abril, fecha inicialmente prevista para la finalización del estado de alarma, aunque podría prorrogarse y con él se extendería automáticamente la posibilidad de aparcar en cualquier zona de la ciudad (salvo en Madrid Central, que sigue activo).

El Ayuntamiento también ha extendido en el tiempo la suspensión del servicio de Bicimad, el servicio municipal de alquiler de bicicletas, y ha habilitado nuevas zonas de aparcamiento para los sanitarios mientras duren las medidas excepcionales decretadas por la pandemia.

Más información:

Etiquetas
stats