Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los proyectos para Chamberí que puedes apoyar en los Presupuestos Participativos 2019

Presupuestos Participativos 2019 - chamberí

Somos Chamberí

0

Hasta el 29 de enero, decenas de proyectos presentados por los madrileños a los Presupuestos Participativos 2019 recogen los apoyos que les permitan superar la primera fase, antes de la votación definitiva, que tendrá lugar del 3 al 30 de junio, justo después de las elecciones municipales.

En Chamberí se han presentado 87 propuestas, más de la mitad de ellas sobre movilidad alternativa a los vehículos motorizados. Este es es listado completo de propuestas, que también incluyen interesantes ideas en lo relativo a áreas infantiles, colegios o iniciativas medioambientales.

Bicicletas

Peatonalizaciones y ensanche de aceras

Otras medidas de movilidad

Iniciativas verdes

Infancia y educación

Deporte

Otros

Indignado de izquierda

Es una vergüenza que no pueda votarse en contra de las propuestas que a uno le parezcan descabelladas o innecesarias. También, que el ayuntamiento solamente admite las que quiere, bien antes bien después de las votaciones.



Yo propuse que plantaran árboles en la Gran Vía. Siempre he estado orgulloso de que las calles de Madrid estén arboladas, sobre todo las grandes avenidas. Y resulta incomprensible que no hayan plantado árboles apenas en la Gran Vía, más si el ayunamiento actual presume de ecologista. No la quisieron admitir a trámite.

Mar

Bueno, la Gran Vía tiene un montón de árboles. Claro que a lo mejor como ahora están sin hojas por el invierno no los has visto:



https://www.20minutos.es/noticia/3481668/0/gran-via-madrid-estrena-primeros-arboles-perales-chinos/

Sara

¿y qué pasa con las propuesta ganadora del año pasado de poner árboles en bastantes aceras de Chamberí? Que yo sepa, ni se ha hecho ni se espera que se haga, ha desaparecido sin más. Los próximos presupuestos participativos que los vote otro

Diego Casado

Hola Sara,



Por lo que sabemos, la propuesta sigue adelante. Ha de comenzar su ejecución a lo largo de 2019 (como todos los proyectos aprobados en 2018). Sus detalles se pueden consultar aquí: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9692
Etiquetas
stats