Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tariku Novales arrasa en Vallehermoso

Tariku Novales, entrando ganador en el estadio de Vallehermoso | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

La pista verde del Estadio de Vallehermoso sirvió este domingo para recibir a los 1.107 corredores que finalizaron la primera prueba Go Fit que acaba en el interior del estadio. El más veloz de todos ellos fue el joven Tariku Novales (club Go Fit Athletics, nacido en 1998) que paró el reloj de la prueba de 10 kilómetros en 31' 24“.

La marca de este etíope nacionalizado español no solo fue tres minutos mejor que la del segundo clasificado, Jorge Morcillo (Ecosport), con 34' 46“, sino que también mejoró en una fresca mañana la marca de la otra prueba que se celebra en el distrito, la Chamberí Summer Race, que este año marcaba su nueva plusmarca con 31'35” gracias a Borja Aragoneses. El tercero en llegar este domingo fue Óscar Estévez (ADSL) con 35'07“.

En la categoría femenina, la vencedora fue Carla Fernández (SCD Ribadesella) con una marca de 41'11“, que ganó con una cómoda ventaja sobre Eva Nieto (Metropolitan), con 42'05” y sobre Lucía Lorenzo (Independiente), que paró el reloj en 42'57“.

La prueba contó también con una prueba de 5 kilómetros, ganada por Javier García Gómez (Independiente) con una marca de 18'14“ y por Alicia Bermúdez (Independiente) que marcó 21'38”.

Más información:

Etiquetas
stats