Se busca a María del Carmen, enferma de alzheimer

Fue vista por última vez en la calle Andrés Mellado, el pasado lunes

Una vecina de Chamberí de 62 años, María del Carmen Arroyo, permanece desaparecida desde el pasado lunes, cuando salió a la calle en Andrés Mellado para hacer unas compras. Desde ese día la buscan amigos, vecinos y familiares, que han publicado su imagen en redes sociales para intentar hallarla.

La mujer mide 1,62 metros, pesas 58 kilos, lleva el cabello corto y liso y de color castaño teñido, tiene ojos verdes y presenta una cicatriz quirúrgica en la pierna izquierda, informa la asociación SOS Desaparecidos.

María del Carmen está aquejada de alzheimer, por lo que necesita medicación de forma urgente. Si alguien la ha visto puede llamar a los teléfonos 642650775 y 649952957.

Cartel de búsqueda de María del Carmen | SOS DESAPARECIDOS

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.