Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Semana del Medio Ambiente en Chamberí: teatro, talleres e hinchables

Semana medio ambiente Chamberí

Somos Chamberí

0

Madrid celebra la XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, del 2 al 13 de diciembre con la organización de varias actividades recreativas orientadas a los más pequeños. Son las siguientes:

En la plaza de Chamberí, el día 30 de noviembre (17:00 a 19:00) habrá talleres creativos medioambientales, una actuación infantil sobre el medio ambiente a las 18:00, tiro con arco e hinchable infantil para niños de hasta 3 años.

La calle de Fuencarral, entre las glorietas de Bilbao y Quevedo, se cerrará al tráfico el domingo 1 de diciembre, entre las 11:30 y 14:30 horas. Habrá cuatro hinchables, talleres creativos medioambientales y un circuito familiar de movilidad sostenible. A las 13:00 horas tendrá lugar una actuación infantil sobre medio ambiente.

La obra de teatro El Hada Diana en el bosque musical llega de la mano de la compañía The Fairy Storyteller, para niños de 7 a 9 años al Centro Cultural Galileo. Será el sábado 30 de noviembre, a las 11:00, cuando se promete diversión asegurada con unos personajes que, escuchando los sonidos de la naturaleza y a través de canciones y juegos, conseguirán salvar nuestro planeta.

Etiquetas
stats