Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Somos Chamberí une fuerzas con eldiario.es en un acuerdo de colaboración

unión grupo Somos - eldiario

Somos Chamberí

0

El grupo de periódicos Somos (compuesto por las cabeceras Somos Malasaña, Somos Chueca

Somos Chueca y Somos Chamberí) ha firmado un acuerdo de colaboración con eldiario.eseldiario.es, uno de los principales periódicos online españoles. El acuerdo incluye la integración en Eldiario.es de las tres cabeceras citadas, que en los próximos días pasarán a formar parte de su oferta informativa.

Esta colaboración respeta la principal seña de identidad de la marca Somos: la independencia editorial de sus contenidos e informaciones. A la vez, refuerza los contenidos sobre Madrid de eldiario.es, aportándole un punto de vista más cercano a lo local, y complementa la expansión que la cabecera que dirige Ignacio Escolar está efectuando en toda España gracias a la apertura de cabeceras regionales.

El acuerdo alcanzado con eldiario.es fortalece la estructura editorial de los periódicos Somos y la apuesta por la información hiperlocal que hicimos hace ahora 10 años, con el lanzamiento de los primeros medios digitales de España cuyo único ámbito informativo eran los barrios de una ciudad. Una apuesta que ha sido refrendada por los lectores, con más de 300.000 usuarios únicos  durante el mes de mayo. Del mismo modo, esta alianza permite al Grupo Somos no sólo pensar en la mejora de sus cabeceras, sino en la creación de nuevos formatos en el ámbito de la información local.

Etiquetas
stats