Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suelos de calidad, fundamentales para disfrutar de un hogar acogedor en Chamberí

suelos

Somos Chamberí

0

Los habitantes del barrio de Chamberí, en líneas generales, acostumbran a pasar mucho tiempo en sus respectivos domicilios. Por este motivo adquiere tanta importancia el hecho de que dichos hogares realmente sean acogedores. Es decir, trasladen a los propietarios una impagable sensación de bienestar, así como un orgullo por disponer diariamente de todo aquello que alberga el interior de la vivienda.

Con tal de lograr tales resultados los madrileños suelen fijarse en aspectos como el color de las paredes, las dimensiones de los muebles y la disposición de los mismos. Pero lo cierto es que hay otro factor que tiene una especial trascendencia. Nos referimos a los suelos. Optando por los de calidad, tales como los fabricados por Quick Step, la mejoría es abismal.

Se trata de una marca referente en el sector. De ella destaca sobre todo la relación calidad-precio, caracterizándose por ser muy elevada. Ahora que el Black Friday se encuentra ya activo en multitud de comercios, incluyendo los de bricolaje, algunos residentes en Chamberí optan por adquirir este tipo de suelos aprovechando ofertas de lo más atractivas.

Pero, ¿por qué un buen suelo supone un cambio tan positivo en lo que se refiere a la calidad de vida dentro del hogar? En Somos Chamberí analizaremos algunos de los motivos.

Adiós a las reformas cada dos por tres

Ponte en situación: acabas decantándote por uno de los suelos de la marca anteriormente sacada a colación. Por ejemplo, la gama Quick Step Impressive es muy recomendable precisamente por el factor que estamos describiendo, el cual guarda relación con las reformas.

Y es que los suelos que no presumen de una calidad demasiado buena acaban dando pie a tener que reformar el área afectada cada cierto tiempo. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que sobre la superficie se emplazan muebles de considerable peso, resistiendo además a diario las pisadas de los propietarios e inquilinos de Chamberí.

Todo lo contrario sucede con un suelo como el mencionado. De hecho, el propio fabricante proporciona una garantía de gran duración, sucediendo lo mismo con otros productos a los que da forma, tales como los suelos Quick Step Eligna.

¿Ello en qué se traduce? Básicamente en proporcionar una total tranquilidad al susodicho. Y es que al colocar un suelo cuya calidad deja que desear, la persona que habita en el domicilio corre el riesgo de tener que levantarlo totalmente más pronto que tarde.

Como es comprensible, no es plato de buen gusto pasar por un cambio de suelo y saber que en no mucho tiempo habrá que hacer frente a otro proceso igual o incluso más duradero.

Por suerte, los suelos que sí tienen una buena calidad evitan este tipo de calvarios. La mayor tranquilidad no solo viene dada por dicho aspecto, sino también por el menor miedo a que un objeto contundente se caiga por accidente ocasionando un daño irreparable. El superior nivel de resistencia impide que se produzcan situaciones como las descritas.

Mejores propiedades térmicas

Ahora que el frío ha vuelto a apoderarse de las calles de Chamberí, es evidente que los propietarios buscan las alternativas que les permitan estar muy bien acogidos en sus hogares. ¿Sabías que el suelo influye bastante en este sentido?

De hecho, el suelo radiante está considerado como uno de los sistemas de calefacción más eficientes. Aunque no hace falta que inviertas en su instalación. Basta con colocar un suelo que aísle bien, ejemplificándolo a la perfección el conocido bajo el nombre de Quick Step Majestic.

El calor generado por medio de cualquier tipo de calefacción, desde la estufa de pellets hasta la típica eléctrica, permanece durante más tiempo en el interior de la vivienda gracias a que no se ‘escapa’ hacia abajo, lo cual sí podría suceder con suelos de inferior calidad.

Ello proporciona una impagable sensación de calidez que ahora, a finales de otoño, se agradece enormemente. Por supuesto, su capacidad térmica de aislamiento también es bienvenida en plena estación veraniega, sobre todo en Madrid con sus elevadas temperaturas de agosto.

Acabados para todos los gustos

Sentirse acogido en el hogar de uno mismo no es fácil con determinados productos. Y es que algunos de ellos no presumen de demasiada versatilidad a la hora de elegir entre varios modelos.

Afortunadamente, en lo referente a los suelos de calidad, sucede justo lo contrario. Los de la marca Quick Step están disponibles en multitud de acabados, por lo que cada propietario se ve capaz de optar por el que más congenie no solo con sus gustos, sino también con el estilo que ya de por sí presenta su vivienda.

Por todo ello es tan importante colocar un suelo de calidad y que respete las preferencias de quienes habitan en el domicilio en cuestión. Solo así se logra sentirse completamente acogido día tras día, optimizando además el estado psicológico.

Etiquetas
stats